ConocerSolar Magazine

SER- ELLA

ConocerSolar Magazine
SER- ELLA

Si te pienso, me pienso, oh mujer de las mil caras. Vinculada en línea temporal a tu extirpe y a tu alma. Lanzadas a un mundo donde la desnudez es señalada. Si ellos nos han dado dos-caras, ven, ¡unámoslas!

Que la curva de tu nariz sea proporcional a la de mis nalgas, que tu vientre encaje en esta pelvis deformada, que tus manos arrullen mis delirios y también que les den alas. Ellos nos dicen ¡Una! y gemimos con más ganas. ¿Nos veis? ¿Nos reconocéis? ¿Quién es quién? Díganme. Hace tiempo que no sé qué emana. Ella somos. Díganme, ¿Podemos volver al útero primigenio? ¿Existe este ser ambiguo-etéreo? Ella somos. Hermandadas por este corte-genital, por este pezón-señal. Que te expandas en mil brazos, que penetres mis espacios, que seas cóncava o convexa, da igual tu preferencia. Ella somos, toda en una, en el parto o en la tumba. Una somos mil en Una.

Fotografía: LETIZIA GUEL
Realización: DANIELA CATALDO
Maquillaje y peinado: ESTHER MONBEL
Modelos: AMARANTA Y XENIA
Poema de AMARANTA RÁ

Nota de la editora Michaela Dosamantes: Estas imágenes llegaron a través de mi bandeja de entrada y me conmovieron mucho. Por su franqueza e intimidad, son valientes, son hermosas, mujeres cuidando a mujeres. He tenido la gran oportunidad de ser cuidada por muchas mujeres a lo largo de mi vida adolescente, mi carrera temprana, hasta ahora. A lo largo de este tiempo, también he tenido la oportunidad de fomentar a otras mujeres para que las alienten y las traigan conmigo para que las cuiden como a una amiga, como a una hermana, como a una mentora. Esto es para las mujeres ayudando a mujeres.