VerSolar Magazine

Vilebrequin abre en Ibiza y Marbella

VerSolar Magazine
Vilebrequin abre en Ibiza y Marbella

Vilebrequin sigue creciendo en España con sus dos nuevas aperturas. La tienda de Ibiza situada cerca del puerto en la calle Bisbe Torres 3, una de las más importantes de la isla , con 78 metros cuadrados de superficie se divide en dos partes claramente diferenciadas,

Interior_1.jpg

Hombre que ocupa la zona delantera de la tienda decorada en tonos blancos , y con sus famosas tortugas traerá a la isla todos nuestros modelos de traje de baño y una amplia selección de ropa.

La zona de mujer dominada por un intenso azul y con detalles marineros ejerce de equilibrio perfecto al hombre y mostrará la amplia gama de trajes de baño, ropa y complementos que Vilebrequin ha creado para esta temporada.

Con esta nueva localización Ibiza por fin tendrá acceso directo a los que están considerados “los mejores trajes de baño del mundo”.

Interior_3 copy.jpg


En Marbella y por primera vez en España Vilebrequin abre las puertas de un espacio dedicado solo a la mujer situado en Puerto Banús con 65 metros cuadrados, al lado de la tienda de hombre y con un interior que evoca a las vacaciones de nuevo se distingue por la diferencia cromática entre el blanco (hombre) y el azul (mujer).

Los dos espacios se han unido por una arco central creando así un único ambiente para dos mundos paralelos en el que se podrá descubrir la amplia gama de productos dedicados a la mujer.