Belleza tropical

Belleza tropical

Creo que es imposible negar que hay algo completamente evocador detrás de la idea de desconectarse de nuestra presencia digital, esa constante necesidad de mirar nuestro teléfono compulsivamente, de contar y vivir la vida a través de una pantalla. 

Definitivamente el resultado es nuestra incapacidad de conectar con otros en la vida real, nos quita esa necesidad de conocer a otros e interactuar con ellos de verdad; creo que eso es lo que hace mas fascinante a Cuba, que la gente conecta, sus sentidos están todavía disponibles para ser humanos, para conocer a otros humanos,  el interés en los otros esta todavía vivito y bailando. 

En nuestro viaje a la isla conocimos estos dos chicos fantásticos, un par de personajes genuinos y únicos, con esa belleza tropical de la Isla, pero con una visión de ellos mismos diferente al común de sus compatriotas. Fue fascinante ver su expresión de estilo propio, esa presencia , ese entendimiento de la moda en su lenguaje mas honesto,  cuando las personas tienen que definir su propio estilo con la sensibilidad mas pulida,  cuando el estilo se define con lo mínimo.  Eso tiene todo mi respecto. 

Encontramos su estilo elocuente, de alguna manera representando sus propias posibilidades y las adversidades en la Isla su look es impecable, con una intención bien pensada, con el deseo de proyectar un estilo propio con sus looks, un verdadero Manifestó de cómo quieren sentirse y que quieren  ponerse para transmitirlo. Tremendo ejemplo de que sin importar las limitaciones el interés en lo que se comunica con lo que nos ponemos habla de nosotros y de lo que nos vibra sensorialmente estemos donde estemos.

Texto y fotografía: TIGRE ESCOBAR.
Producción: VIRGINIE CHRETIEN.Modelos: FRANK DUPLESERIE Y FELIX PALMERO