Carlito's way

Los fetiches de la temporada de Carlos Huber

"Siempre me ha fascinado  la habilidad del olfato para relacionar algún lugar con un olor en particular. La persona que usa ARQUISTE tiene el mismo deseo que yo -ser transportado a otro tiempo y sitio. Mis fragancias están inspiradas por las cosas que hacen eso - momentos en la historia que intrigan e inspiran, la belleza de algún edificio y su arquitectura, un paisaje fragante, una historia llena de misterio, lugares que he tenido la oportunidad de conocer e historias que he descubierto a través de la investigación. 

Mi nueva colección, Esencia de El Palacio, fue comisionada por "El Palacio de Hierro", la tienda departamental de lujo que trabaja con grandes firmas de talla mundial desde 1888 y es exclusiva de sus tiendas en México. Las tres fragancias de la colección están diseñadas para reflejar tres importantes facetas en la historia de México - sus orígenes, su situación actual como una importante referencia cultural, y su movimiento hacia un futuro lleno de creatividad constante e innovaciones arquitectónicas. Son tres eau-de-toilettes que rompen con los estereotipos de los que es "mexicano" y que reúnen ingredientes de la más alta calidad". - Carlos Huber  

Carlos Huber

Fotografía: MARILOU DAUBE
Realización: CARLOS HUBER
Asistente de moda: SIERRA SMITH

English 

"I'm always fascinated by the ability the nose has to tie a place to a particular smell. The person who wears ARQUISTE and I share the same desire – to be transported to another place and time. So my fragrances are inspired by the things that do just that -- moments in history that intrigue and inspire, the beauty of a building and its architecture, a fragrant landscape, a mysterious story, places I've had the opportunity to experience, stories I've researched to discover.

My new collection, Esencia De El Palacio, was commissioned by "El Palacio De Hierro," – i.e. The Iron Palace – Mexico's upscale department store that's been carrying world-class brands since 1888, and is exclusive to their stores in Mexico. The collection's three fragrances are designed to reflect three facets of Mexico -- its origins, its current place as a cultural melting pot, and its movement toward a more universal future filled with constant creativity and architectural innovations. They are three top quality eau de toilettes that break the mold over what is 'Mexican' and gather ingredients from the highest quality". - Carlos Huber