VestirSolar Magazine

Peuterey & Inferno

VestirSolar Magazine
Peuterey & Inferno

La ciudad italiana de Florencia fue testigo del estreno mundial de Infierno, la tercera y última película de la trilogía del escritor Dan Brown, dirigida por el oscarizado, Ron Howard. El prestigioso Teatro de la Opera fue el escenario elegido para una red carpet patrocinada por Peuterey por la que desfilaron los invitados y actores del film: Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan y Omar Sy.

El evento estuvo patrocinado por la prestigiosa firma Peuterey, quien viste a la actriz Felicity Jones en la película, interpretando a la joven médico, Sienna Brooks. La marca reinterpreta la prendas de vestir y la ropa informal, aportando a la actriz un aspecto sofisticado y fresco. La filosofía de Peuterey mezcla el glamour, la comodidad y el rendimiento, presentando "un estilo global que se ajusta a todas las carreteras, la estación y el estado de ánimo", allanando el camino para las oportunidades internacionales de negocio.

Como invitado especiales asistieron: Eugenia Silva, Chiara Ferragni y Fedez, Laura Prepon y Ben Foster, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Brian Boy, Natalia Osmanova y Murad Osman.